Con el paso de los años, nuestras viviendas pierden valor de mercado, a la vez que se hacen menos confortables para ser habitadas. Hay usuarios que se resisten a realizar reformas en su vivienda por cuestiones económicas o por la incomodidad de la obra para realizar vida normal. Pero desconocen que una vivienda reformada puede aumentar su valor incluso un 10 %. La reforma, es por tanto, una buena solución tanto si la intención es continuar viviendo en esa casa, como si se tiene intención de venderla. Obracasa es la unión de dos empresas que garantiza los mejores profesionales, calidades y garantías, con precios altamente competitivos y que ofrece todo tipo de trabajos como reformas integrales, de baños y de cocinas. La mejor opción en Elda y Petrer para transformar tu casa mejorar tu calidad de vida y de los tuyos.
Cuanto más vieja sea la casa, más difícil será la reforma, por lo que es muy importante no dejar que las diferentes estancias de la vivienda se deterioren más de los previsto e ir reformando aquellas que precisen de alguna actuación de forma progresiva. Asimismo, hay veces que por el aumento de miembros en la familia, o por las necesidades especiales por cuestiones de edad o movilidad de algunos miembros de la casa, es preciso una reforma integral o parcial dentro de nuestra vivienda. También hay que tener en cuenta que lo que hoy está de moda, mañana a lo mejor ya no lo está, y las reformas permiten ir adaptando nuestra vivienda a los nuevos tiempos y necesidades.
La reforma, es la solución y medida más económica para llegar a tener la casa de nuestros sueños. Comprar una vivienda nueva siempre será más caro que reformar la que ya tenemos, y encima con esas mejoras, aumentaremos su valor de mercado ante una hipotética venta. En Obracasa somos especialistas en reformas y nos adaptamos a tus necesidades, gustos y posibilidades.




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!