Se acerca el buen tiempo, y quienes disponen de algún patio, jardín o porche exterior en su hogar, se plantean qué hacer para darle un mejor aspecto a la hora de pasar gran parte del tiempo en ellos gracias a las buenas temperaturas. Las necesidades de los clientes van desde cuestiones estéticas, a prácticas y de seguridad. Entre las más frecuentes nos encontramos desde la reforma de fachadas hasta la impermeabilización de las mismas. Pero no son las únicas.

Para tener un exterior en condiciones hay que valorar si tenemos que pintar y reparar muros, o simplemente recuperar una fachada deteriorada con el paso de los años o por las inclemencias del tiempo. En cuestiones de seguridad y eficiencia energética y ruidos, es imprescindible contar con unas buenas puertas de seguridad, ventanas de aluminio o PVC y cerramientos de gran seguridad. Así evitamos ruidos, que se escape el calor, perdamos energía, y además, ganamos en tranquilidad al estar mejor protegidos.

Durante la primavera y el verano, es el momento preferido para poner a punto jardines, su iluminación y piedras decorativas. También las piscinas, y sobre todo, los suelos exteriores. También para aprovechar de mejor forma los espacios exteriores de tu hogar nada mejor que reformar, decorar o mejorar las instalaciones en balcones y terrazas. Para ello, se suele recurrir a la instalación de pérgolas o renovar la iluminación, e incluso cerramientos para ganar en intimidad.

También tenemos que preocuparnos por nuestros jardines. Una iluminación adecuada, la aplicación de piedras y canteros son soluciones para que nuestros espacios exteriores luzcan de la mejor forma posible.

En Obra Casa somos conscientes de que la Primavera-Verano es la época del año donde más lucen los exteriores de la casa
, y cuando más uso hacemos de los mismos en nuestro día a día. Es por ello, que siempre debemos tenerlos en condiciones para darnos confortabilidad a nosotros mismos, pero también a quienes nos visiten.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *