La reforma integral del baño requiere una cierta inversión que conviene sopesar a fondo antes de decidirse por unas opciones u otras. En Obra Casa puedes consultarnos cualquier tipo de duda, en cuanto a precio, materiales, distribución, diseño, acabados y un largo etcétera. Por ejemplo, la reforma integral del baño hasta 4 m2 de suelo y 16 m2 de pared la tienes por 2.995 € incluyendo financiación personalizada y hasta 5 años de garantía para tu total tranquilidad.
Una de las grandes ventajas de reformar el baño es que se pueden renovar las instalaciones de fontanería y electricidad. Si es necesario sustituir las existentes, hay que valorar en cada situación cual es su configuración inicial (acometidas, desagües, colectores, etcétera) ya que esta actuación, puede suponer un 20 % del importe total de la reforma. Es por ello, que nuestro equipo de expertos te sabrá orientar en todo momento.
Una partida importante en la reforma del baño se destina a los pavimentos y revestimientos de las paredes y suelos, ya que requieren materiales que soporten bien la humedad que presenta este tipo de espacios dentro de la casa. Los materiales cerámicos son los más empleados y su gran diversidad de modelos da lugar a una enorme variedad de precios.
Pero especialmente para acertar en la estética del baño, determinante es la correcta elección de los sanitarios, lavabos, bañeras y duchas, que presentan una gran amplitud de oferta en cuanto a diseño y precios. No obstante, su impacto en el coste final de la reforma puede limitarse mediante la elección de piezas de gama media. En Obra Casa trabajamos con las mejores firmas del sector y utilizamos este tipo de gamas para garantizar la mejor calidad-precio del producto.
Con la reforma del baño ganarás en diseño, en comodidad, en limpieza y en definitiva en calidad de vida de ti y los tuyos. No te lo pienses más y pídenos presupuesto. Reformar el baño puede ser una de las mejores decisiones que tomes en la ‘vida’ que tiene tu hogar.




No habia vuelto a leer tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂
Saludos