Según el barómetro de Viviendas Saludables 2016, el 73 % de quienes hacen reformas lo hacen para mejorar el bienestar en sus hogares. Y es que acondicionar nuestra casa tras el paso de los años, aumenta las comodidades y condiciones de vida de quienes la habitan.

Aunque suponga un gasto añadido en las economías domésticas, resulta vital contar con la opinión de profesionales para realizar la reforma en tu hogar. Los profesionales de Obra Casa te guiarán y te asesorarán antes y durante la reforma. Ellos te orientarán sobre lo que es viable o no y a la hora de pedir permisos y subvenciones.

Algunas de las reformas más demandadas son cerrar la terraza para ampliar el salón; eliminar el gotelé o sustituir la bañera por un plato de ducha. En Obra Casa no solo hacemos esos tres tipos de reforma, sino que las hacemos integrales en todas las viviendas; de la cocina, del baño. Es lo más demandado en las viviendas antiguas, mientras que en viviendas más nuevas las reformas son más de tipo estético.

Uno de los aspectos que más tienes que tener en cuenta a la hora de realizar una reforma, es el aislamiento térmico y acústico. A través de puertas, ventanas y techos se pierde el 75 % del calor de la casa. En Obra Casa te ofrecemos ventanas de alta calidad y última generación, con ‘Gas Argón’ y ‘Guardian Sun’. Todo lo necesario para el bienestar de ti y los tuyos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *